miércoles, 2 de abril de 2014

Agradecimientos Especiales

Por este medio quiero agradecer especialmente a mi Licda. Mae Cristina De Perdomo, quien fue mi catedrática de este curso "Formación Pedagógica", pues recordando el inicio de clases ella fue siempre muy profesional en su cátedra , con una forma de expresarse correctamente y darse a entender, también exigente y a la ves se sentía ese cariño de tratarnos como que fuéramos niños , ella irradía ese cariño , se le nota que es feliz haciendo lo que a ella le gusta y es enseñar y hacer crecer a los que le rodean.

También agradezco a mis compañeros de grupo : La Licda. Crimilda, La Licda. Cecilia, el Lic. Hajid y el Lic. Mauricio, fueron siempre unos excelentes compañeros, que supieron acoplarse a todas las actividades y proyectos que tuvimos que desarrollar en clases, gracias por la confianza, por la amistad y por siempre estar apoyándonos.
También agradezco a todos los compañero del curso especialmente a la licda. Mitzy (Siempre sonriente)

Primero Dios seguiremos juntos en las siguientes clases.




1 comentario:

  1. La felicito su Blog esta muy bien estructurado, y abordo la mayoría de temáticas, también agradezco sus palabras eso me ánima a seguir mejorando cada día y definitivamente, tuvo un equipo excelente. Continúe subiendo a este Blog información relacionada con la educación. Krisma.

    ResponderBorrar